Milly Quezada...

Posted by Publicado por The Paparazzi On 11:32

Milly Quezada presentó un Unplugged Memorable en Hard Rock Cafe

Pavel Núñez, Marel Alemany, Vicente García y MasqueDos, hicieron brillar a “La Reina”




Santo Domingo, República Dominicana.-Hard Rock Café presentó a Milly Quezada en su primer concierto “Unplugged” de su carrera donde compartió escenario con Pavel Núñez, Marel Alemany, Vicente García, MasQueDos y su hijo Miguel Vásquez, durante una noche memorable.

La “Reina” del Merengue inició con la versión pop de su emblemático tema “Vive”, con el que dio pautas de por donde vendría la noche, que sin dudas prometía mucho y supondría un paseo por géneros como el pop, rock, reggae, bachata light y merengue.

“Para darte mi Vida” en tiempo de bachata “Light” dio continuidad al concierto que como la espuma fue haciendo subir la efervescencia de la muchedumbre que al pasar los minutos se emocionaba más.

“Se fue” de la italiana Laura Pausini, puso a cantar a todo el mundo y “Cheque al Portador” dio paso al sencillo “Pídeme” con el que la dos veces ganadora del Grammy, presentó a su primer invitado de la noche, el carismático Marel Alemany, que no desperdició la oportunidad para introducir su tema “Nada” una vez concluida la primera pieza.

Como forma de mostrar respeto a dos grandes amigos Milly incluyó los temas “Que alguien me diga”, hecho famoso por el boricua Gilberto Santa Rosa y “Burbujas de Amor” de su compatriota Juan Luís Guerra.

“Si te Olvidara” introdujo a Miguel Vásquez a escena quien hizo un mosaico con los principales éxitos de Michael Jackson en un tributo a la memoria del “Rey del Pop” que era muy esperado durante la noche.

A seguidas Quezada se hizo dueña del escenario completo para la salsita “Quizás” y a seguidas presentó a su segundo invitado, Vicente García cantante de Calor Urbano.

Juntos interpretaron “Sólo contigo” en versión reggae en una muestra clara de la versatilidad de Milly para manejarse en varios generos; prosiguiendo con “Junto a Ti” popularizada por Calor Urbano y tema de la película Juniol.

La noche continuó con “Ella” y con “Lo Tengo Todo” llegó Pavel Núñez a escena quien además compartió su tema “Soñar Despierto” y con palabras de elogio agradeció el aporte y apadrinamiento de Milly a su carrera.

Los merengues no podían faltar en el “Templo del Rock” por ello La Reina del género despidió su actuación con “Because” de Celine Dion y finalmente “Vive”.

La apertura del show estuvo a cargo del grupo de soul MasQueDos quienes hicieron uso de su gran talento vocal para conectar con la muchedumbre y dejar buenos comentarios sobre su participación.

Los temas en orden interpretados durante el concierto fueron: “Vive”, “Para Darte mi vida”, “Se fue”, “Cheque al Portador”, “Pídeme” y “Nada” con Marel Alemany, “Que alguien me diga”, “Burbujas de Amor”, “Si te Olvidara”, “Mosaico de Michael Jackson”, “Quizá”, “Sólo contigo” y “Junto a ti” con Vicente García, “Ella, “Lo Tengo Todo” y Soñar despierto” con Pavel Núñez, “Because” y finalmente “Vive”

Los músicos que acompañaron a Milly Quezada fueron: Rafael Quezada= Trompeta/Co-Director, Gershon Suero= Saxo Alto o Tenor, Virgilio Almonte= Trombón, Peng Bian Sang= Bajo/Co-Director, Juan Valdez= Piano,Miguel Leclerc= Teclados, Remy Taveras= Batería, Federico= Guitarra, Miguel Montas= Tambora/Timbales/Bongos, Luís Mojica= Congas y Percucion menor, Miguel Vásquez= Coro, Carolina Hernandez= Coro y Katia Rodriguez= Coro

0 comentarios

Publicar un comentario