Dirt Track...

Posted by Publicado por The Paparazzi On 14:01

El piloto René Columna se coronó campeón de la categoría Motocross Libre durante la tercera puntuable de Dirt Track Mobil 1, celebrada el pasado sábado en el óvalo de la Feria Ganadera de Santo Domingo, con la participación de más de cien competidores nacionales e internacionales.

En segundo lugar quedó Bernardo Montilla de Ecuador y en tercero llegó Josiel Brito “La Iguanita”.

En Four Wheels Expertos, el haitiano Richard Phillipe, mejor conocido como “Dou Dou”, tuvo el mejor desempeño de la noche, dominando en todo momento su categoría, mientras que en segundo lugar llegó Julio Marcelino, escoltado por Siniel Méndez, en tercero.

La categoría 125 CC para Novatos de Motocross fue comandada por Franklin Noguera JR, quien el pasado viernes tuvo un accidente durante las prácticas donde se fracturó un dedo del pie derecho, aún así, en un acto de coraje, ganó las dos mangas del sábado, superando a Geancarlo García y al santiaguero Lalín Guzmán.

En la Master de Motocross, sorprendió Joan Cartagena, alzándose con el primer lugar, al tiempo que José Castillo “Mata de Coco” quedaba en segundo y Rogelio Candelier en tercero.

La categoría 85 CC de Motocross, tuvo en Junior Veras a su máximo exponente quien logró sobreponerse a su tocayo Junior Rodríguez que llegó segundo y a Ramón Lorenzo que arribó tercero a la meta.

Angel Miguel Ovalles, logró el primer lugar de la categoría 65 CC de Motocross, Jean Mateo quedó segundo y Daniel Lantigua, tercero.

En la B-Master de Enduro, Jobel Coronado se llevó los honores, seguido por Harol Abbot y Luís Manuel Pérez quienes cruzaron la bandera a cuadros segundo y tercero, respectivamente.

Por su lado Erick Hensen, superó en la categoría Enduro D, a los pilotos Lalín Guzmán y a Francis Román en un duelo en la pista que levantó grandes ovaciones del público que en esta categoría tuvo una de las más competitivas de la noche.

La Four Wheel Principiante, tuvo a Bryan Figueroa como su máximo competidor mientras que Carlos Javier Jackson llegó en segundo lugar y Eric Peña tercero.

Finalmente en la Four Wheels Novato, Luís Eduardo Grullón, brillón con una destreza excepcional que le permitió superar a Steven Figueroa y a Héctor Taveras para coronarse campeón de la noche.

0 comentarios

Publicar un comentario