Aleks Syntec

Posted by Publicado por The Paparazzi On 8:53

Hard Rock Café presentó con éxito al mejicano Aleks Syntec

El artista hizo un repaso de sus mejores canciones


Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café se consagró como la principal sala de conciertos del país al recibir en su escenario a una de las autoridades musicales del rock latino, Aleks Syntec, gracias a Yerba Buena Production y el auspicio de Eristoff.

Luego que el grupo dominicano Grado Celsius se presentó como contraparte local y ser bien recibido por el público, Miguel Cunillera introdujo al cantante mejicano que de principio a fin supo manejar la muchedumbre con su brillante actuación.

Diecinueve canciones coreadas casi en su totalidad por el público conformaron el segundo show de Aleks Syntec en el país dejando bien claro su carisma entre la juventud.

Con su éxito “Sin Ti” de 1997 inició una noche colorida, coreada y disfrutada por las ochocientas personas que se dieron cita en el “Templo del Rock” apostado frente al parque Colón de la Zona Colonial, para ver a uno de los ídolos de la música latina.

Luego le siguieron “Bendito Tu Corazón” de factura más reciente y el cual fue vacilado por un público ávido de su música ya que no veía en vivo a Syntec desde el año 2000 cuando vino con sus compatriotas Alejandra Guzmán y Maldita Vecindad.

“A veces”, “Superficie”, “In My Arms” y “Noche en la Ciudad” dieron continuidad a un concierto lleno de alegría que el mejicano manejó con destreza felina dado su gran nivel escénico como resultado de sus veinte años de carrera.

“Doña Muerte”, “Danzón” “El Camino” y “Te Soñé” fueron temas bien recibidos por el público pero “Aquí estoy yo”, grabada por Aleks, Luís Fonsi, David Bisbal y Noel Schajris, ex integrante de Sin Banderas, llevó a la muchedumbre a lo que sería el inicio de un clímax estremecedor.

El tama “Tu Necesitas”, fue aprovechado por el artista para hacer un medley de algunas canciones emblemáticas de la músia disco y “Por Volverte a Ver” que en el 2002 Aleks tomara prestado a Dyango para convertirla nuevamente en un hit entre la juventud, fue sin dudas una de las más aplaudidas.

Luego que se despidió del público volvió al escenario con el tema “Duele el Amor” que junto a la cantante española Ana Torroja grabara hace dos años, y culminó su show con “Intocable” uno de sus más recientes hits.





0 comentarios

Publicar un comentario