Gold Gym...

Posted by Publicado por The Paparazzi On 5:30

XXIV Premiación BODY Transformation
Cambia tu Cuerpo, Cambia tu Vida

La Franquicia Gold’s Gym en República Dominicana, con sus cuatro gimnasios a nivel nacional y presente en más de 700 localidades por todo el mundo, celebró el pasado Miércoles 02 de Septiembre en sus instalaciones del Coral Mall, su Premiación del “Body Transformation” Mayo – Agosto 2009.
El programa Body Transformation es un concurso de Gold’s Gym Internacional que ha desarrollado la franquicia durante varios años, el cual consiste en doce semanas de entrenamiento, donde se combinan ejercicios cardiovasculares y de resistencia, unidos a un programa de nutrición donde le garantizamos al concursante un cambio total y duradero tanto físico como emocional.
El evento inició con palabras de bienvenida por parte del Sr. Martín Gabirondo, Vice Presidente de la Franquicia, quien además felicitó a todos los finalistas del programa y explicó a los presentes como el programa Body Transformation, no sólo te transforma tu cuerpo, sino tu salud y con ello toda tu vida.
Se presentaron los ganadores del Body Transformation de Coral Mall, evento que fue animado por Dj´s , y que contó con el apoyo de los patrocinadores: Euro Esthetic Center, Ferretería Popular, Galletas Hatuey, Laboratorio Novartis, Sigma Truss Light, Pro Sonido, Presidente Light,Pro Shop Gold´s, Cafiteria Gold´s. Medios de Comunicación, Personalidades de la Prensa, Patrocinadores, Socios y Concursantes del programa Body Transformation, fueron recibidos por el Staff Ejecutivo del Gold’s Gym.

0 comentarios

Publicar un comentario