Zeta Bosio...

Posted by Publicado por The Paparazzi On 8:03

DJ Zeta Bosio, ex bajista de la agrupación argentina Soda Stereo, se presentó en Hard Rock Café Santo Domingo y Punta Cana con un set de música electrónica que convocó a los fanáticos de su desaparecida agrupación durante dos noches tituladas “Noche de Soda

El veterano músico argentino presentó su nueva faceta como Dj siendo muy bien recibido en Santo Domingo por un público eminentemente joven que evidenció el impacto que sigue teniendo la música de Soda Stereo tras diez años de su desaparición.

Jóvenes no mayores de 23 años fueron el común denominador en la sala de conciertos que en todo momento vitorearon a DJ Zeta, expresando su admiración y respeto al tiempo que éste colocaba las canciones más representativas del trío del cual formó parte.

Algunos de los presentes no aguantaron la fuerte impresión de ver a uno de los miembros de la principal banda de rock latinoamericana y se abalanzaban sobre él para pedirles fotografías y autógrafos mientras tocaba.

Dos versiones diferentes de “Música Ligera” y “Signos” de Soda Stereo, así como “Get Back” de los Beatles, fueron estrenadas durante el set que se caracterizó por levantar a los niveles más altos la adrenalina de los jóvenes asistentes al concierto.

Antes del DJ hacer su set, la banda de planta, Revolver, que diariamente toca en Hard Rock Café Santo Domingo, le rindió un tributo a Soda Stereo interpretando las canciones más reconocidas del trío con una maestría formidable dado el gran parecido en la voz de su cantante con Gustavo Cerati.

Para finalizar su actuación Revolver tuvo el honor de ser acompañado en el bajo por el mismísimo Zeta Bosio quien espontáneamente subió al escenario y se apoderó de su instrumento musical para interpretar la canción “En la ciudad de la Furia”.

Horas antes de su show Zeta llevó a cabo un encuentro con medios de comunicación dominicanos donde se presentó muy amable con su novia la modelo argentina Estefanía Iracet y dio entrevista a todos los periodistas invitados.

Para muchos fue sorprendente la sencillez con que se manejó esta súper estrella del rock latino quien en todo momento se mantuvo con una sonrisa en los labios respondiendo los cuestionamientos que de manera individual cada medio hizo.

Si bien República Dominicana nunca disfrutó de un show de Soda Stereo, por lo menos ya hemos tenido por separado a dos de sus tres integrantes (Gustavo Cerati y Zeta Bosio), de modo que la venida de su tercer miembro Charlie Alberti, esperamos sea con sus dos compañeros y se presenten para traernos una noche de Soda con el mejor rock latinoamericano.

0 comentarios

Publicar un comentario