“I Love 80´s”

Posted by Publicado por The Paparazzi On 10:26

Circuito se luce durante el show “I Love 80´s” en Hard Rock Cafe

Las canciones de los ochenta fueron interpretadas magistralmente por Máximo Martínez


Santo Domingo, República Dominicana.- Máximo Martinez, una de las voces más robustas de la escena rock local, hizo gala de su histrionismo durante el show “I Love 80´s” ofrecido con su banda Circuito en Hard Rock Café el pasado miércoles, en un tributo a las mejores canciones de la época, demostrando ser un
verdadero “Showman”.

Haciendo uso de sus veinte años de experiencia sobre el escenario Martínez logró congeniar desde la primera canción con el público que se dio cita al emblemático café apostado frente al parque Colón en la Zona Colonial de Santo Domingo, para disfrutar de los mejores éxitos de su época dorada.

Compuesta de una alineación de músicos veteranos y reconocidos por demás, la banda Circuito paseo por las épocas que marcaron la década ochenta como una de las más prolíferas y coloridas a nivel cultural.

Ëxitos como “Where The Street have no Name” de U2, “West and Girls” de Pet Shop Boys o “Take on Me” de A-ha, transportaron al público, básicamente adulto joven, a los años de su adolescencia, cuando se vestían de acuerdo a los patrones impuestos por los líderes musicales del momento.

Máximo Martinez se hizo acompañar de Alexis de Peña en la Guitarra, Tomás Álvarez – Bajo, JV Olivier – Batería y Barón Valette – Teclados, y juntos lograron acoplarse para producir como banda el verdadero sonido imperante en los ochenta con facilidad asombrosa dado que cada uno de ellos, con sus respectivas bandas, fueron protagonistas en la cultura pop local de aquel decenio.


Veintidós canciones resumieron la época y recrearon los momentos más emblemáticas de aquellos dos lustros que diecinueve años después de su partida siguen tan vigentes en la cultura pop dominicana como el primer día o cuidado si más.

La producción de “I Love 80´s” estuvo a cargo de Italian Groove, quines, como ya es costumbre en cada una de sus propuesta, estamparon un sello de calidad tanto en la organización del evento como en su puesta escénica.



1 Comment

  1. Anónimo Said,

    Ese Show estuvo excelente, de verdad que me encanto.

    Posted on 11 de junio de 2009, 16:24

     

Publicar un comentario