Freestyle

Posted by Publicado por The Paparazzi On 17:02

Xtreme Air Freestyle Motocross, un espectáculo para la familia en el Estadio Olímpico

El show producido por Bravo Entertainment reunirá aquí a los más destacados y experimentados pilotos el 27 de este mes

Bravo Entertainment anunció la presentación por primera vez en el país de “Xtreme Air Feestyle Motocross” el mejor espectáculo de salto libre del mundo el próximo 27 de junio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con la participación de reputados corredores.

Se trata de un show que combina la música, la pirotecnia con la destreza de los mejores acróbatas que aborde sus motos llevan entretenimiento al público con un espectáculo en el que los participantes ponen en riesgo hasta sus propias vidas.

Los detalles del show los ofreció el empresario Gamal Haché en el transcurso de una conferencia de prensa celebrada este martes en el restaurant Sophia’s.

“Extreme Air Freestyle Motocross” llega al país gracias al patrocinio de Brahama Light, empresa que no ha escatimado esfuerzos para que el público disfrute de una buena propuesta. De igual modo, el show cuenta con el co-patrocinio de las empresas Tricom, Samsung, Tiendas Corripio, RedBull, Constructora Ginaka, Mobil 1, J.López Constructora, Editora Listín Diario, Uepa Tickets-Movie Max y Propa-Gas.

“Extreme Air Freestyle Motocross” contará con la participación de expertos competidores los cuales ocupan posiciones importantes en el ranking internacional. Entre otros, pisaran suelo dominicano Mike Meztgler, conocido como “El Padrino del Freestyle, quien realizó un salto sobre las fuentes del famoso hotel Ceasar Palace en Las Vegas, Nevada. También Jimmy Fitzpatrick, Taka Higashino, estos últimos medallistas de los ESPN X Games y REDBULL X-Fighters. De igual modo estarán Julian D’ussea, Matt Buyton, “Nick Dunne”, Dan Pastor, Scotty Stephens y Cursty Demon.




De la producción
El show dispondrá con rampas de salto alto, siendo construidas en Estados Unidos para ser utilizadas de manera exclusiva en este montaje, que además contará con pirotecnia que combinada con los saltos de cada uno de los participantes le darán mayor vistosidad al montaje.

Entre las acrobacias que harán los competidores, figuran, entre otros trucos: “Doble backflip”, “Superman indian air”, “360whip”, “no hander backflip” y Heelclicker.

La coordinación general es responsabilidad de los afamados productores John Reiser y Steve Snow, mientras que Jeff Jones tiene a su cargo las rampas de saltos altos y aterrizaje;Todd Thompson es el preparador y mécanico del equipo. Kyle Hiller es el paramédico que acompaña al equipo a todas sus giras.

Del show
Freestyle Motocross (conocido también como FMX) es una variación sobre el deporte de Motocross en la que los motoristas demuestran su destreza con saltos y acrobacias.

Los participantes utilizan movimientos tales como Big Air (también conocido como Mejor Truco), en el que cada ciclista se salta tres - por lo general abarcan más de 60 pies (18 m) - a partir de una pista cubierta de arena.

Los pilotos realizan dos rutinas, con una duración entre 90 segundos y 14 minutos, en un curso que consta de múltiples saltos de diferentes longitudes y ángulos que generalmente ocupan de una a dos hectáreas (.4 a .8 hectaress).


Trucos de rotación

Backflip - Un truco por primera vez por Carey Hart, una vez que el Santo Grial de Motocross, ahora es un truco muy común tener muchas variantes. Se trata de la ciclista rotación hacia atrás hasta que la moto que han hecho un giro completo. Las variantes de este truco incluir cualquiera de los trucos regulares, mientras que haciendo un backflip. Al denominar el truco, el truco regulares, por ejemplo, un can-can, se dice seguido por 'Backflip'. Por ejemplo, 'Can-can Backflip'.

Doble Backflip - Una vez que se pensaba imposible, que se realizó en primer lugar por Travis Pastrana, una vez en Spokane, Washington, cuando el rodaje de Travis y el Circo Nitro 3 y de nuevo en los X Games de Verano 12, Moto X Mejor Truco. Se trata de un piloto haciendo dos backflips durante un salto. Esto requiere que el ciclista trucos para ir mucho más alto en el aire, entonces un solo backflip. Otras personas que han intentado este truco incluyen Scott Murray, quien intenta que se estrelló en los X Games de Verano 13 Mejor Truco de Moto X, pero más tarde consiguió en Italia un evento supercross. Asimismo, realizó la hazaña en diversas giras crujiente demonios. Australiano Cameron Sinclair también ha desempeñado el doble backflip, en particular durante el viaje y crujiente demonios también en Donostia. Sinclair también está trabajando en las manos y no nac nac variaciones.



360 (Mulisha Twist) - Tal vez el truco más difícil de identificar, debido a su nombre. Es cuando el piloto hace girar la moto de 360 grados. En primer lugar, se realiza por Brian Deegan, líder de la Mulisha metal, de ahí su otro nombre. Algunos creen que Deegan había realizado un fuera de eje Backflip Backflip 360 o por su notable rotación vertical. Muchos corredores han intentado este truco, sólo un par de corredores han realizado una variante de este truco, que incluyen Nate Adams (Nac-Nac), Travis Pastrana (una mano) y Blake «Bilko" Williams (HeelClicker).

Underflip - Cuando el piloto hace un backflip, pero la moto se mueve perpendicular a la pista cuando al revés. Creado por Ailo Gaup piloto noruego, que es uno de los trucos más nuevos Voltear. Notables pilotos que han realizado este truco incluir Mat Rebeaud, quien hizo una "Nac. Nac.-Underflip" Verano en los X Games 12 Moto X Mejor Truco

Frontflip - Previamente considerado por muchos como una "hazaña imposible". Este truco se ha intentado en la competencia y no por Jim DeChamp en el X-Games 14 2008. Se comprometió a la tapa y miró como si se tire de ella, sino 3 / 4 de la forma en a puros a cabo a través de él.

De las boletas.
El show comenzará a las 7:00 de la noche del 27 de este mes. La entrada general es a RD$500.00 por personas y el area VIP es a RD$1,500.00. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Movie Max.

0 comentarios

Publicar un comentario