Tributo

Posted by Publicado por The Paparazzi On 9:45

Sanctuary presenta imponente tributo a Iron Maiden
Hard Rock Café se ratifica como la principal sala de conciertos de la Zona Colonial

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café presentó un tributo a la agrupación británica Iron Maiden a cargo de los norteamericanos Sanctuary en una noche llena de recuerdos que el público disfruto sin tapujos en la principal sala de conciertos de la Zona Colonial.

Canciones como “Ace High”, “Be Quick or be Dead” y “The Evil that men Do” dieron inicio a un show lleno de nostalgia para los fanáticos de la legendaria agrupación insignia del “British Metal”.

Los músicos responsables de interpretar el repertorio durante la noche fueron Bobby Lucas - cantante, Tom Talevski - bajo & coro, Butch O'Leary – guitarra principal, Mark Garcia – segunda guitarra y coro y Jimmy Peruta - batería, quienes tuvieron un desempeño pleno sobre el escenario exhibiendo total dominio de la discográfica y sonido “Maiden”.

El desplazamiento escénico de Sanctuary evocaba de manera correcta el “performance” de los británicos Iron Maiden durante la ejecución de sus temas y su estética por igual, evidenciando el desarrollo logrado producto de la pericia que como tribute band tienen llevando por el mundo la música de los británicos desde hace diez años.

El público fue sin dudas muy especial durante la noche, pues no sólo hubo una variedad de edades que fue notoria desde tempranas horas de la noche, demostrando la legión de seguidores que por casi tres décadas ha cosechado Maiden en el país, sino que la vestimenta fue un común denominador, caracterizada por su radicalidad y los tonos oscuros.


Quedó demostrado que Iron Maiden es una de las bandas de metal más respetadas en el país y su legado seguirá vigente por muchos años toda vez que sigan promoviendo su música con propuestas tan interesantes como el tributo escenificado el jueves pasado en Hard Rock Café Santo Domingo.

La contraparte fue el grupo dominicano de “Heavy Metal” Abaddon.RD quienes supieron aprovechar muy bien el escenario para presentarse ante un público conocedor de su música y “apoyador”, pues si bien en ocasiones desconocía alguna de sus canciones, dejó que el cantante Omar Henrique se luciera cual si fuera una súper estrella del género tipo Max Cavalera (Sepultura) o Jonathan Davis (Korn).

Interpretaron seis canciones de sus dos producciones musicales, “Brujula”; “Cataclismo”, “Irrompible”, “Agorafobia”, “Somos Culpables” y “Pueblo Silente”, las cuales engancharon con la entusiasta muchedumbre que se dio cita en Hard Rock Café esa noche.

La alineación de Abadon.RD estuvo compuesta por Omar Henrique – vocalista, Miguel Arthur Roger – Guitarra, Máximo Familia – Bajo, Clemente Portillo – segunda guitarra y Alex Fernández – Batería.

0 comentarios

Publicar un comentario