concierto Gilberto y Manulle...

Posted by Publicado por The Paparazzi On 7:51

El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, repiten la historia anoche en el Palacio de los Deportes.
Los puertorriqueños, subieron a escena con un espectacular escenario, se turnaron al micrófono, logrando así la emoción de todos los presentes.
Miles de personas no dejaron de cantar y bailar cada una de sus canciones, quienes lo recibieron de pie y con un estruendoso aplauso.
Temas como ¨Concincia¨, ¨Conteo regresivo, ¨Perdoname¨, entre otras, Santa Rosa demostró una vez más que es el caballero de la salsa.
Manulle, logro también conquistar con temas como: ¨Asi es la mujer que amo¨, ¨Se me rompe el alma¨, ¨He tratado¨, Qué habría sido de mi., ¨Se me rompe el alma¨, ¨Amor de madre¨, entre otras.
¨Amor de madre¨, fue uno de los temas de Manulle, que mas llego al alma de los dominicanos muchos desde el inicio de la canción, lloraron e interpretaron el tema.
¨El que tenga a su madre, díganle que la aman, cuídenla; porque el amor de madre es el único amor puro¨, dijo Víctor.
Temas de amor y despecho caracterizaron la noche en que Santa Rosa recibió ovación del público puesto de pie tras interpretar ¨Perdoname¨.
Tras dos horas de espectáculo, en la que el publico no dejo de cantar, bailar, aplaudir y dejar de suspirar antes los sexy movimiento de cadera Víctor Manulle.

0 comentarios

Publicar un comentario