Golpean Reportero Grafico

Posted by Publicado por The Paparazzi On 11:29

21
Le tocó a mi hermano:
Después de salir de un lugar de diversiones en Mega Centro donde se celebraba un cumpleaños, a llevar un amigo su hermana y su prima a su casa, un supuesto chofer de la ruta Charles de Gaulle llamado Raymond David Garce Batista los venía siguiendo mientras estos se preguntaban ¿porque?, al momento de mi hermano desmontar sus amigos, el chofer ya mencionado lo chocó desde atrás rayándole todo el lado derecho del carro y en ese preciso instante mi hermano se dispuso a seguirlo ya sólo, en el transcurso del camino el delincuente parece haber llamado a tres personas más quienes aparecieron luego de que este chocara con una pared motivo de la alta velocidad y el nivel de alcohol y sabe Dios que más habría consumido, mi hermano se desmonta para ver si le había pasado algo más que para preguntar por el motivo del choque cuándo siente el primer batazo desde atrás que le rompe la pierna izquierda y que le propiciara una de las personas que Raymond David había llamado durante la persecución, luego se baja el ya mencionado Raymond con un bate en mano y comienza a darle batazos por todo el cuerpo y la cabeza mientras los otros tres se le unían, ya inconsciente y tirado en la acera de la Avenida Charles de Gaulle a la altura de La Sirena, lo dan por muerto y se retiran, no fue hasta el momento en que la policía aparece junto al delincuente quien se presentó para declarar todo como un accidente de tránsito en el que mi hermano había fallecido, que se lo llevan al Hospital Doctor Darío Contreras, pero para sorpresa de todos mi hermano aún vivo solo estaba inconsciente, rápidamente un amigo mío del hospital lo reconoce y le da los primeros auxilios como si de la más prestigiosas clínicas se tratara, dejan al tipo preso y retiran junto a él los dos carros al Destacamento de Invivienda, a la mañana siguiente y después de mis padres haber pasado la madrugada con él, informados del inicio de la persecución por el amigo de mi hermano que fue dejado por él en su casa, nos dirigimos todos al destacamento, dónde ya todo el caso la familia del delincuente lo tenía bajo control, pues se paseaban por delante de nosotros y nuestro abogado todos sonrisas y altanería ya que habían sobornado al fiscal y le habían pagado a una abogado “picapleitos” como ellos le llaman para que su inocente hijo quedara en libertad, “lo soltaron” supuestamente hasta el lunes de la semana próxima. Como dicen en un programa que escucho al medio día – Mi país es un circo -.
Raúl Eleazar Calvo Lizardo.

7 comentarios

  1. Anónimo Said,

    por eso es que la mayoria de la gente coje la justicias en sus manos por que es que en Rep. Dom con dinero todo se arregla.

    Posted on 13 de abril de 2009, 8:30

     
  2. Anónimo Said,

    es que pra esos choferes no hay ley , son los dueños del pais , señores autoridades hay que frenar ese atropello , con los ciudadanos , es verdad que son delincuentes yresentidos sociales , envidioso , cuando ven tu carro nitido te lo quieren chocar y no pasa nada .... hay que darle candela , preso sin finza y su pela , señores , señores hay que frenar eso a tiempo ..

    Posted on 14 de abril de 2009, 12:58

     
  3. Anónimo Said,

    Es increible las cosas que suceden en nuestro pais. Un delincuente que luego pasa como angel. Luego la gente se escandaliza cuando alguien hace justicia con sus propias manos. Es triste pero con una justicia podrida hasta la medula, no hay alternativa.

    Posted on 3 de mayo de 2009, 20:39

     
  4. Unknown Said,

    yo sise lo que haria en ese caso y no hay que ser muy inteligente para adivinarlo

    Posted on 17 de mayo de 2009, 5:40

     
  5. Unknown Said,

    yo si se lo que haria en este caso y no hay que ser muy inteligente para adivinarlo

    Posted on 17 de mayo de 2009, 5:43

     
  6. Anónimo Said,

    Pero se encuentra mejor tu hermano, esta fuera de peligro???

    Posted on 22 de mayo de 2009, 11:58

     
  7. Anónimo Said,

    ASI ES NUETRO PAIS ..DONDE LOS FISCALES Y JUECES SE VENDEN POR UNOS PESITOS ... ,POR MUCHOS COMO ESE FISCAL ES QUE NUESTRO SISTEMA ESTA PODRIDO,PERO GRASIAS A DIOS ESTAS BIEN..
    Y NO TE PREOCUPE QUE TODO SE PAGA EN ESTA TIERRA .....QUE JESUS TE COLME DE BENDICIONES..... ATT. SOA

    Posted on 23 de mayo de 2009, 22:32

     

Publicar un comentario