Killers

Posted by Publicado por The Paparazzi On 6:43

Ochocientas personas disfrutan tributo a The Killers en Hard Rock Cafe


La banda invitada fue The Fillers, con gran dominio escénico y sintonía con el público

Hard Rock Café Santo Domingo rindió tributo a la agrupación norteamericana The Killers el pasado jueves con un concierto a casa llena, bajo la producción de la empresa RockStar.


La agrupación responsable del tributo fueron los británicos The Fillers, quienes supieron interpretar con sorprendente pericia las canciones de la agrupación oriunda de las Las Vegas, Nevada.

Apreciando la agrupación en el escenario de Hard Rock el público descubrió por qué los intérpretes de "Losing Touch", escogieron a los ingleses para que sean su banda oficial de tributo y es que dominan a la perfección cada detalle y estética de los tributados, con un desplazamiento sobre la tarima que poco tendrían que envidiar a la formación original.

Cerca de ochocientas personas se dieron cita al Templo del Rock y disfrutaron de dieciocho canciones entre ellas los súper hits "Somebody Told", "When you were Young" y la más aclamada de la noche "Mr Brightside".

Con un estilo indiferente producto de la seguridad emanada de los artistas dueños de una infinidad de recursos histriónicos, el vocalista de The Fillers hizo gala de un dominio escénico hipnotizante que cautivó al público desde la primera canción, haciendo que corearan cada una de las piezas que durante la noche interpretó.

Se pudo ver un público variado cuyo común denominador fue la juventud pero que por su estilo y vestimenta denotaba una heterogeneidad sorprendente que oscilaba entre atuendos estilizados propios de los seguidores del pop y otros tan relajados tipo roots reggae.

Durante su tributo a The Killers, The Fillers, mostró un sonido contundente, seguridad en el escenario y dominio de la multitud que frente suyo imitaba cada gesto del cantante Trevor Hurley.

Sin lugar a dudas que no hizo falta la banda original pues los británicos se echaron en un bolsillo al público con canciones tan coreadas como "All These Things", "When You Where Young" o "Somebody Told Me", aunque los demás temas de la noche fueron disfrutados de principio a fin por la muchedumbre que se dio cita a juzgar por los brincos y algarabía que sucedía la ejecución de cada pieza.

La Zona sintió un sólo estruendo durante hora y media procedente de la principal sala de conciertos de Santo Domingo como lo es Hard Rock Café, que nuevamente demuestra ser el lugar preferido de los amantes de la buena música continuando con la temporada de tributos 2009 con más sorpresas para sus seguidores.

The Fillers está compuesta por Trevor Hurley - Vocalista, Dave Howard - Guitarra, Morgan Page – Teclados, John Balls – Baterías y Rob Crawford en el bajo.

0 comentarios

Publicar un comentario