Giuseppe Pedriglieri

Posted by Publicado por The Paparazzi On 11:28

En una noche refrescante y rítmica el Restaurante & Lounge Jade Café, reabrió sus puertas al público de gusto nocturno para el disfrute de buena música, comida y un excelente servicio.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Diana Filpo y amenizda con la música de Dj Elvin que hizo que los corazones vibraran junto al ritmo energizante de la percusión del dominico italiano Giuseppe Pedriglieri, quien se adueño de la noche con un estilo musical único, entre lo contemporáneo y lo comercial logrando mezclar el Jazz, Funk, Merengue y Bachata, además de navegar por ritmos Brasileños, Antillanos, Afrocubanos, fusiones y recientemente con ritmos electrónicos como el Dance, House, Electro, Tribal, Minimal, Alternative.

Pedriglieri, realizo su lanzamiento como solista en este magnífico lugar, después de haber colaborado con artistas como Issa Gadala, Tes-A-T, Ángel Bellido, José Marmolejos, Karen Grupo Negros y Wason Brazobán, con quienes se presentó en importantes escenarios nacionales e internacionales como Altos de Chavón, Carnegie Hall de Nueva York, United Palace, Madison Square Garden y Shea Stadium. El percusionista deleito a los invitados toda la noche con un repertorio que recorrió todos los ritmos caribeños y electrónicos logrando crear un ambiente acogedor y dinámico.

Entre buena música, amigos, el excelente servicio y atenciones del personal de Jade Café, los presentes disfrutaron de una noche mágica en donde los afanes de la rutina diaria se quedaron sin espacio. Además se dieron cita importantes personalidades de la música como el compositor, arreglista y director musical Pachy Carrasco y el productor artístico Cheito Martinez quienes acudieron a dar su apoyo y a la vez disfrutar de la magnifica presentación de Giuseppe Pedriglieri.

La reapertura de este local en horario nocturno surge con el objetivo de brindar a su clientela un espacio relajante y diferente para salir de la rutina y propiciar un ambiente para compartir. Como parte de su propuesta para las noches, los propietarios de Jade Café presentan una oferta refrescante y armoniosa donde se ofrecerán servicios de comida tanto a la carta como a la parrilla.

Jade Café abrió sus puertas hace más de dos años ofreciendo al publico una oferta gastronómica china e internacional, con los mejores precios y sobre todo un ambiente relajado y acogedor que resulta propicio para todo tipo de actividades, ya sea que se esté solo, en pareja o con toda la familia.

Ven a disfrutar de este establecimiento de lunes a miércoles de 11:00AM a 05:00 PM y de jueves a domingo de 12:00 M la medianoche, ofreciendo un servicio de bufete todo incluido con un costo de RD$326.00 y los domingos ofrecen como extra las carnes a la parrilla y a la plancha. El local está disponible para todo tipo de celebraciones, ya que cuenta con espacios al aire libre y cerrado para cumpleaños, baby showers, bodas, reuniones, conferencias y entre otros.

0 comentarios

Publicar un comentario