Aljadaqui..

Posted by Publicado por The Paparazzi On 14:44

Luego de tres años de ausencia en los escenarios locales, la banda de pop/rock Aljadaqui ofreció un caluroso concierto en Hard Rock Café.

Una de las mejores agrupaciones que han pasado por la escena local aprovechó el rencuentro con sus seguidores para interpretar los clásicos “Guaguancó”, “Mentirosa”, “No queda más” y la balada “Si piensas volver”, que arrancó lágrimas entre los asistentes más sensibles.

La banda, que desde hace años dejó de ser rockera y apostó por lo más comercial, contó con invitados tan variados como Rafely Rosario, Dkano y Audrey Campos.

De los miembros originales sólo quedan Mariano y Roberto Lantigua, quienes se hicieron acompañar musicalmente de José A. Bordas y Luichy Guzmán, logrando muy buena aceptación.

En medio de aplausos y gritos del público cerraron la noche con “Ganas de amar”, a dúo con Illeana Reynoso.

El show tuvo una masiva asistencia y se prometió una segunda versión el próximo jueves, pero aún no ha sido oficialmente anunciado.

Incidente
Durante el concierto se presentó un incidente con un fotógrafo y un seguridad del lugar, a los que Hard Rock Café pidió excusas por los inconvenientes.

0 comentarios

Publicar un comentario