Free Style

Posted by Publicado por The Paparazzi On 6:14

Por primera vez en la República Dominicana, disfrutamos de un evento de esta magnitud, como lo es Los Freestyle Motocross, que tuvo como escenario en Centro Olímpico Félix Sánchez.
Miles de dominicanos disfrutaron de principio a fin un espectáculo que definitivamente va a marcar una historia más en nuestro país.

BAM BAM BAM, van deraso verde, como se dice como se dice hayyyy saltos. Fueron unas que otras interpretaciones de uno de los mejores narradores dominicanos, quien además ha trabajado en importantes cadena como ESPN, Alfredo Nin, excelente su participación.

Entre los expertos competidores pusieron a vibrar todo el estadio son: Mike Meztgler, conocido como “El Padrino del Freestyle”, quien realizó un salto sobre las fuentes del famoso hotel Ceasar Palace, en Las Vegas, Nevada. También Jimmy Fitzpatrick, Taka Higashino, estos últimos medallistas de los ESPN X Games y Redbull XFighters. Entre los expertos competidores pisarán suelo dominicano Mike Meztgler, conocido como “El Padrino del Freestyle”, quien realizó un salto sobre las fuentes del famoso hotel Ceasar Palace, en Las Vegas, Nevada. También Jimmy Fitzpatrick, Taka Higashino, estos últimos medallistas de los ESPN X Games y Redbull XFighters.

0 comentarios

Publicar un comentario