Suspenden Partido....

Posted by Publicado por The Paparazzi On 7:02

Félix Martínez (El Gatico Martinez) jugador de los Gigantes del Cibao, fue suspendido del partido por órdenes de la Liga de Béisbol dominicano, luego de los incidentes ocurridos en el segundo juego de la Serie Final en San Francisco, donde el ¨Gatico¨ intento agredir al árbitro de la goma.

Mas abajo, los dejo con una foto-crónica de lo sucedido anoche en el Estadio Quisqueya.

1-El manager de los Gigantes Luis Dorante, le hace un llamado al arbitro que hagan lo que quieran luego de suspender a Félix Martínez, ¨el gatico¨

2-Leonardo Matos Berrido, al momento de dar una rueda de prensa, donde dice que el cuarto partido de esta Serie será jugado en la capital, ya que afirma que es por seguridad de los jugadores.

3-Fanáticos de los Tigres del Licey, queman la bandera de los Gigantes.

4-Fanáticos de los Felinos, muestran carteles donde afirma que para el Licey los Gigantes le saben a nada.

5-Un fanático muestra una de las taquillas que pago, por un total de 7,ooo mil pesos más los consumos dentro del estadio, donde exige a la Liga el pago de los mismos.

6-Jugadores de los Gigantes del Cibao, abandonan el terreno luego de que los árbitros suspendieran a Félix Martínez ¨El Gatico¨.

7-El arbitro de la Liga, muestra la carta de suspensión del Félix Martínez, ¨ El Gatico¨.

8-Empleados del Estadio Quisqueya, preparan el terreno luego de la suspensión del tercer partido de la Serie Final.Les recuerdo que hoy el partido es aquí en la capital, por órdenes de la Liga de Béisbol. Se jugara aquí por seguridad de los jugadores. Afirmo Matos Berrido presidente de la Liga. VER ALBUM COMPLETO...

0 comentarios

Publicar un comentario