Continuar leyendo materialista...

Posted by Publicado por The Paparazzi On 8:04

La cantante de Hip-Hop dominicano, Yameiry Infante mejor conocida como La Materialista, poso para la lente del paparazzi del figureo y habló por primera vez del famoso cambio de look, que tanto ha rodado por las web.

¨ La foto que publicaron en internet, fue para hacerme daño, yo tenía apenas 2 semanas de operada, aparte de que alteraron mas esa foto¨, dijo La Material. Nos alega que la operación fue para corregir una obstrucción respiratoria en la nariz.

“Yo no retenía el aire al respirar, porque tenía las válvulas muy abiertas y tuvieron que abrirme la nariz para solucionarme eso”, afirmó.

Muchos han hablado del espectacular cuerpo de La Materialista…

Y nos dijo en ese sentido… “Vendo mi música, no mi cuerpo”. “La gente que me sigue es por mi música, porque yo no vendo mi físico, vendo la calidad de mi música”, precisó

9 comentarios

  1. Anónimo Said,

    cuero falsa

    Posted on 30 de enero de 2009, 17:59

     
  2. Anónimo Said,

    La Materialista es preciosa pero no canta nada, que se olvide de la musica y se dedique a su profesion.

    Posted on 30 de enero de 2009, 20:48

     
  3. Anónimo Said,

    yo no sabia que michael jackson cantaba regueton a no me equivoque esa es la materialista es que son igualito ja ja

    Posted on 1 de febrero de 2009, 12:53

     
  4. Anónimo Said,

    teta nariz barriga nalga pero por dios todo esta hecho y aparte todo el mundo sabe lo que ella hace en santiago que se vende al que ma le de par de pariguayo son los hombres de este foro venao to

    Posted on 1 de febrero de 2009, 13:02

     
  5. Anónimo Said,

    hey, pero no le tiren tanto a la materialista
    pasa que le tienen envidia, no tienen ni el cuerpo, ni ná de ella. mardit@s envidios@s.

    Posted on 10 de marzo de 2009, 6:04

     
  6. Harry Said,

    Que dano le ha hecho esa muchacha a los que hablan mal de ella? Yo no escucho regueton ni nada de eso, pero dejeme decirle, que me encanta como canta la materialista especial el disco con Mozart la para, esa cancion esta chevere de verdad, adelante materialista que tu tienes talento.
    Harry

    Posted on 20 de mayo de 2009, 21:54

     
  7. Anónimo Said,

    bueno yo no se k tanto ustedes le tiran a la materialista pork ella no le a echo nada a ustedes para k le tiren tanto o es k enve d ella operarse se querian operar ustedes y si se alga operado o no se alga poerado no es problema d ustedes ok

    Posted on 27 de noviembre de 2009, 12:30

     
  8. Anónimo Said,

    bueeno escribo desde España naa decir que ella , la material tara mas que opera pero ella con sus esfuerzos se lo a ganao asike que tiene de malo?? ademas le pega durisimo a too lo que canta...es una verdadera artista ella tiene razon cuando dice que es la REGINA DEL RAP DOMINICANO

    Posted on 1 de diciembre de 2009, 5:16

     
  9. Anónimo Said,

    ella esta ligada al narco su ex era buscado por gangueros en la zona sur de santiago

    Posted on 16 de diciembre de 2009, 2:30

     

Publicar un comentario